Registro

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Registro

Se habilita una nueva opción en las peticiones que consiste en registrar las mismas. El usuario podrá marcar peticiones (una a una) en la bandeja de terminadas, enviadas y supervisión, y en el caso que las peticiones estén terminadas y el usuario en cuestión tenga el perfil ADMIN o REGISTRO, habilitará el botón “REGISTRAR” (también tiene que estar la aplicación configurada para ello).

 

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Al pulsar sobre el botón se muestra un diálogo en el que rellenar los campos necesarios para completar la información de registro, siendo obligatorio la redacción de un extracto para el mismo.

 

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En el mismo diálogo, en la sección de documentos, se seleccionan aquellos documentos de la petición seleccionada que se van a registrar.

 

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Por último, en el apartado "Destino", se rellenan los datos de la persona física/unidad organizativa que realiza el registro.

 

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Una vez completada la acción, aquellos documentos que han sido registrados se muestran con un pequeño icono al lado del que representa al documento.

 

 

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En estos documentos registrados, en las opciones del documento, se habilita una nueva opción llamada "Justificantes de registro" que permite descargar un documento justificante con la información misma del registro.

 

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Ejemplo de Justificante de registro.

 

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En el informe de firmas de los documentos registrados se muestra un sello con el identificador y la fecha del registro.

 

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